Recursos de COVID-19

MEDA y la comunidad de la Mission están aquí para ayudarle a usted, a su negocio y a su familia durante la crisis de COVID-19.
Llame a La Línea Comunitaria COVID-19 de MEDA para empezar el proceso: (415) 612-2014.

Ingresos

Consiguiendo trabajo

Ayudamos a preparar a personas conseguir trabajo. Preparamos los resumes y conectamos personas con empleadores que todavía están contratando durante esta crisis.

Aplicando a desempleo

Ayudamos a personas a aplicar a beneficios de desempleo. Evaluamos si las personas califican, ayudamos a preparar los documentos, y a aplicar en línea.

Aplicando a becas y beneficios

Ayudamos a personas a aplicar a beneficios públicos y becas. Evaluamos a que beneficios o becas personas califican y ayudamos en el proceso de aplicación.

Preparación de impuestos

Preparamos impuestos para personas que van a recibir un reembolso significante o que no han hecho los impuestos de 2018 para recibir el cheque de estimulas del Acta de CARES por el gobierno federal.

Vivienda

Despues de comprar/Prevención del embargo hipotecario

Ayudamos a aplicar a los programas de alivio hipotecario para propietarios de viviendas afectados por el COVID-19 crisis.

Arrendamiento

Ayudamos a las familias a aplicar a las loterias de Vivienda Asequile, asi como tambien asistiremos en el proceso de arrendamiento.

Manteniendo la vivienda

Ayudaremos a familias a escribir carta a sus Renteros evitando la eviccion durante la crisis del COVID-19.

Negocios

Aplicando a prestamos y becas

MEDA puede ayudar a solicitar y acceder a préstamos a de bajo interés ó perdonables y becas para negocios.

Apoyando los empleados

MEDA puede ayudar a los empleados despedidos conseguir recursos públicos y privados durante la crisis.

Negociando con dueños de edificios

MEDA puede educar a las empresas sobre sus derechos de inquilino y asesorarlos sobre cómo negociar planes de pago de alquiler con propietarios comerciales.


Para obtener información sobre los recursos comunitarios de la Mission que no provienen de MEDA, visite la página de web que le corresponde al recurso en la lista siguiente para obtener asistencia directa.

Necesidades Básicas

Internet Essentials

Mientras nuestro país continúa afrontando la emergencia del COVID-19, Comcast ha adoptado medidas inmediatas para que las familias de bajos ingresos puedan conectarse a Internet en sus hogares.

https://es.internetessentials.com/covid19

Banco de Comida de San Francisco

El Banco de Alimentos sigue haciendo día tras día-a cabo trabajo de asegurarse de vecinos vulnerables conseguir la comida que necesitan. Ahora, estamos poniendo soluciones en el lugar, uno por uno, para poder continuar con el suministro de alimentos y ayudar a nuestra comunidad a prepararse para lo que desafiar a los COVID-19 regalos.

https://foodlocator.sfmfoodbank.org/

Salud

El Centro de Salud del Vecindario de la Misión

Trabajaman por el derecho a la salud para todos y proveemos servicios clínicos y comunitarios que responden a las necesidades de los vecinos y comunidades que serven.

http://www.mnhc.org/es/

Salud Mental

Departamento de Salud Pública de San Francisco

Los servicios están disponibles para los residentes de San Francisco que reciben beneficios de Medi-Cal, los miembros del Plan de Salud de San Francisco y para otros residentes de San Francisco con recursos limitados. Los servicios se aprueban y se brindan según la necesidad clínica individual.
Screen reader support enabled.

https://www.sfdph.org/dph/comupg/oservices/mentalHlth/CBHS/default.asp

La Educación a Distancia

Herramientas por estudiantes

El Distrito Escolar Unificado de San Francisco está proporcionando herramientas para el aprendizaje a distancia para apoyar a los niños en todos los grados.

https://www.sfusd.edu/learning/resources-learning/continuity-learning/families