¿Precalifica para el préstamo?

Su negocio ¿está ubicado en el Área de la Bahía?
El área de servicio incluye nueve condados del Área de la Bahía: Alameda, Contra Costa, Marín, Napa, San Francisco, San Mateo, Santa Clara, Solano and Sonoma.
No

Información sobre el Negocio

Nombre del Negocio

Industria del negocio
Otro: por favor especifique:

Tipo de propiedad

Time in Business (Full Operations)

Dirección Física del Negocio

Calle Ciudad
Condado
Estado Código Postal

Información del Solicitante

Nombre
Segundo Nombre
Apellido
NSS/ITIN Fecha de nacimiento

Dirección de Hogar Actual
Calle
Ciudad Condado
Estado Código Postal
Celular Correo Electrónico

Información Financiera

¿Ha tenido que reportar bancarrota, juicio hipotecario o gravamen de impuestos en los últimos 24 meses? No

¿Ha sido rentable su negocio en el último año? No

¿Es usted el único dueño del negocio? No

¿Hay otras fuentes de ingreso en su casa? No

¿Lleva un registro por separado de las finanzas personales y del negocio?
No

Escriba todos los bienes dispuesto(a) a utilizar como garantía:

Detalles de la Solicitud de Préstamo

Cantidad de Préstamo Solicitado
Propósito del Préstamo (proporcione detalles):

* Yo/nosotros declaro/declaramos que toda la información proporcionada en la aplicación de solicitud es cierta, correcta y completa y actualizada en todos los aspectos. Yo/Nosotros no he/hemos retenido ninguna información. Yo/Nosotros confirmo/confirmamos que no he/hemos tenido ningún procedimiento de insolvencia iniciados en contra de mí /nosotros ni he/hemos sido adjudicado(s) insolvente(s) dentro del plazo de cinco años anteriores a la fecha de esta solicitud. Yo/Nosotros también autorizo/autorizamos al Fondo Adelante para realizar una verificación de crédito, lo cual puede incluir el obtener informes de crédito de consumidor y/o comerciales. Además, Yo/Nosotros autorizo/autorizamos al Fondo Adelante para intercambiar, compartir, y partir con toda la información relacionada con mis/nuestros detalles del préstamo y de información del historial de amortización con otros prestamistas, acreedores y agencias de crédito de vez en cuando, según lo autorizado por la ley.
La liberación de toda esta información por el Fondo Adelante, de cualquier manera, se autoriza ya sea que dicha información sea de récord o no, y libero/liberamos al Fondo Adelante y todas las personas, organismos, empresas, agencias, agentes, contratistas, etc. de todo daño que resulte de dicha información. Yo/Nosotros me comprometo/nos comprometemos a informar al Fondo Adelante con respecto a cualquier cambio en mi/nuestra residencia /trabajo /ocupación /negocio y de proporcionar cualquier otra información que el Fondo Adelante pueda requerir. Yo/Nosotros estamos de acuerdo, además, que mi/nuestro préstamo se regirá por las reglas del Fondo Adelante las cuales están vigentes en cada momento. ADEMAS, DECLARO/DECLARAMOS QUE NO HAY LITIGIO CONTRA EL NEGOCIO EN EL QUE SOY/SOMOS UN PROPIETARIO, SOCIO, DIRECTIVO O CONSEJERO. Entiendo que el Fondo Adelante retendrá esta solicitud si el préstamo es aprobado o negado y que puedo/podemos apelar la decisión del Fondo Adelante si el préstamo es negado.

SHARE: Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CAPTCHA (solve the problem below): * Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.